Si tiene que desplazarse por tierra de un lugar a otro en viajes que duran más de dos horas, ya no tendrá que perderse su programa de televisión favorito, puede ir mirando la televisión mientras pasan esas eternas horas de viaje y hacer más placentero su trayecto.
Esta tecnología de punta en los móviles ya está disponible en Suramérica. En Colombia un celular de estas características se puede conseguir en un precio bastante razonable, entre 290 mil y 400 mil pesos (moneda local), dependiendo de la marca, el modelo y el tamaño de la pantalla.
Lo novedoso y destacable de este celular, es que viene con doble ranura para Sim Card, doble micro expandible. Esto quiere decir que el usuario puede utilizar dos líneas al mismo tiempo; también cuenta con pantalla tactil de 2 a 3 megapixeles libre y una alta resolución de imágen.
Sin duda, es lo último en tecnología digital. Puedes usar tú dedo o la pluma stilus para entrar a todas sus aplicaciones; cambia entre pantalla izquierda o derecha con tú dedo, tan sencillo como pasar hojas de cuadernos y viene en idioma español-inglés o multi-idioma a selección del usuario.
Es la sensación en mi país y causa un enorme furor en adolescentes y adultos. Tener un celular con tv phone es estar in, es estar a la moda y contar con un accesorio , hoy día, indispensable para estar siempre conectado con el mundo y navegar por Internet. Y tú yá tienes el tuyo?